martes, 28 de agosto de 2012

Bienvenidas ♥


                                          Bienvenidas♥

..Bueno , hola!! Mi nombre es Rebecca .. o Rebeca .. Puede ser ambas ..! Normalmente lo uso asi : Rebeca .. Una Sola "C" ..
Bueno , volviendo al tema que nos importa . soy de argentina .y como verán soy una littergirl ..
Y tambien me gusta cait .. es un ejemplo a seguir para mi .. y christian .. bueno , que puedo decir de el? .. con mirarlo te dice todo .. el tema es que los amo y decidí hacer una pagina ..
Tambien me gustan otros artistas como Justin bieber .. lo amo ..
Demi lovato
Miley cirus
Taylor swift
y muchos mas ! bess

No hay comentarios:

Publicar un comentario